29 mayo 2007

Tarde en el Retiro: guerra de pompas y unas cañas

El fin de semana se avecina intenso. Quienes de los que lean esto no han jugado alguna vez con esos pequeños frascos llenos de agua con fairy (mistol en su defecto) y el artilugio para hacer pompas de jabón (algunos adornados con el infernal y desquiciante juego en la tapa de meter las tres bolitas en los agujeros del cartón... agggghhh). Todos lo hemos hecho. Bueno pues para este sábado se propone un revival en el Retiro. Si alguien sin plan para el finde, duda de la diversión de este acto, puede pasarse por aquí y acabará convencid@. La quedada la proponen Pixel y Dixel y nosotras, vía MMM, la secundamos. Por cierto que estos últimos complementan la reunión con un "a las cañas 2.0" (véase aquí la versión 1.0). El plan pinta interesante, así que si se animan, allí nos vemos.


Pero el finde es algo más que Sábado tarde. Así que por fin ha llegado el momento de visitar la ampliación del Prado de mi querido Moneo (que no sólo de cañas se vive, la cultura tiene los suyo). Que por lo que dicen lo más interesante son las puertas de la escultora Cristina Iglesias. Pobre Moneo, que la gente hable mejor de las puertas que de el museo en sí...
Como ya sabréis a estas alturas, cada fin de semana y fiestas de guardar, se realizan jornadas de puertas abiertas. Pero como sigamos así llega el 1 de Julio y no lo veo. Así que voy a aprovechar que este finde tengo visita para pegarle un repaso a la city (que es la única manera).
Eso sí, el domingo, están reservadas las cañitas de la Latina, previo paso por el Ojo Atómico.



( actualización )
El que se quede con más ganas de tapas, tiene la feria a su disposición en el Palacio de los Deportes: Feria de la Tapa 2007. Con entrada libre y el irrisorio precio de 1 euro la tapa. Los horarios: 12:00 a 16:30 h. y de 19:00 a 23:00 h.




1 comentario:

El Divan Digital dijo...

MADRID...UNA CIUDAD CON ENCANTO.

En breve haré mi visita anual a la ciudad, creo que es un ambiente muy distinto al de Barcelona el que se respira.

Un saludo