06 junio 2007

La noche de la fotografía

Mes nuevo, noche cultural nueva (hasta dónde llegará esto?).


En junio, la excusa perfecta es PHotoEspaña, y el viernes 8 de junio se organiza la Noche de la Fotografía.
El evento empieza a las 18:00 con el PHotoMaratón, un recorrido por la ciudad en
el que puede participar cualquiera con una cámara digital, previa inscripción y recogida del mapa en en el Centro Cultural de la Villa antes de las 19.00h (en la Plaza de Colón, ahora llamada Jardines del Descubrimiento, aunque sea cualquier cosa menos un jardín).

No faltará la música (al parecer, buena): la Nueva Orleans Jazz Band se paseará por el Barrio de Las Letras de 22.30 a 23.30h y repartidos por las calles y plazas habrá DJs y artistas callejeros (literal, a mi que me lo expliquen) amenizando la velada.
Y aunque no está en el programa, yo propongo seguir la fiesta en La Boca del Lobo, en la noche de Achilifunk que funk, que funk... Esto promete!

Más info aqui

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sade, esto te interesa
http://sinnoticiasdedior.blogspot.com/

Lo de las noches, creo que como máximo harán 8 al año o así. Tampoco son tantas, lo que pasa es que se concentran ahora, con el calorcito.

Sade dijo...

Gracias Loca, lo había visto y estaba preparando un porst. La verdad es que me parece una idea increible. Bueno, no me lo pierdo por nada del mundo... Va a ser uan experiencia... (me volveré a dejar mis dineros en broches?!)

Hache dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.