10 julio 2007

Zoe Cafe Restaurante

La semana pasada descubrí otro sitio de esos que tanto me gustan: bueno, bonito, barato. Se llama Zoe Café y acaba de abrir en pleno centro de Madrid, en el barrio de las Letras.

Aunque era viernes por la noche y estábamos al lado de Huertas, aquí dentro se respiraba un ambiente acogedor y tranquilo, cosa que cada día agradezco más -será que me estoy haciendo mayor. Me encantan esas sillas de madera como de café antiguo, las flores colocadas estratégicamente y las exposiciones de fotografía que decoran el local.


En la carta, platos para todos los gustos (le puedes echar un vistazo aquí) y para cualquier momento del día: desde el desayuno hasta la cena, incluyendo el brunch de los domingos, que además es uno de los más asequibles y completos de todo Madrid -hemos hecho la comparativa a conciencia-.

Entre otras cosas probamos los rollitos de primavera y la ensalada verde con tomate, feta, olivas y hierbabuena, todo riquísimo y preparado con mimo; nada que ver con esos restaurantes que invaden la ciudad donde la comida parece directamente sacada de una bolsa de plástico y puesta sobre el plato sin ninguna gracia.
De postre, una tarta de limón casera impresionante...



En definitiva, un sitio donde comer como en casa (de tu madre o abuela) por un precio insuperable, 10-15 euros por persona, según los platos que pidas y el vino, claro.
Por si fuera poco, también puedes unirte a alguna de sus actividades culturales, como por ejemplo, el bookcrossing.
(metro) Antón Martín (L1)
+ info en su web

5 comentarios:

Inma dijo...

que suerte tienes de vivir en madrid! adoro esos sitios pero en las ciudades pekes como la mia apenas hay!
besos y nice summer!

JLPA dijo...

Qué bueno y que rico! Gracias por tus consejos y buenos lugares madrileños.

Unknown dijo...

Dios,qué rico!Desde aquí se podía oler el aroma a limón de la tarta!
Si es así se acogedor y casero,fijo que si viviera en madrid no pararía de visitarlo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Este blog se ha convertido en mi lugar de consulta para buscar nuevos sitios en los que comer en Madrid. El Zoe es sencillamente estupendo! Fuimos el otro día a cenar y resultó muy rico y extraordinariamente barato. Hoy creo que voy a repetir!! Mi duda es si recomendarlo o mantenerlo como un secreto que nos permita volver y encontrar la tranquilidad que disfrutamos el otro día...
Seguid con más aciertos como este!
Un beso

Gratistotal dijo...

a mi tb me ha gustado mucho!!!