23 febrero 2009

Fin de semana en Lisboa

Un día pedí tres deseos...
  • Un fin de semana de desconexión (/conexión, según se mire)
  • Un lugar interesante, con espacio para la improvisación...
  • Un viaje bueno, bonito y barato (3x1)
...y así apareció Lisboa.

I <3 LISBOA

Una hora de avión y antes de que te quieras dar cuenta, estás en otro mundo. Lisboa enamora poco a poco -hasta la médula-, y cuanto más conoces, más quieres...

Tradicional y contemporánea, elegante y humilde, señorial y decadente, combina todas las virtudes como ninguna, y eso es lo que más me gusta... o no, lo que más me gusta es esa luz...

y las vistas...

Alineación al centro...y los tranvías, el bacalao y los pasteis... y las callejuelas con sus bares y tiendas de otra época, en fin, una lista interminable...


Todo esto y mucho más en la ruta con tempo por Lisboa.

11 comentarios:

¡Kiko! dijo...

Una ciudad increíble, que me sorprendió gratamente. Y no solo la capital, en el distrito de Lisboa podemos encontrarnos sitios tan fascinantes como Sintra. ¡Salud!

Desideria Madrid dijo...

Adoro Lisboa. Tengo la suerte de tener que ir a menudo y cada vez me gusta más.

Curator dijo...

Me encanta!!!!!me apuntaré el la proxima seguro!
Muito Obrigada pelas dicas!

nú.b! diseña dijo...

Que produccion mas linda hiciste con las fotografías :)enhorabuena!

si que dan ganas de ir!

gloinred dijo...

Como gostamos de lisboa
... y muy bueno tu carnet de direcciones!
até jáaaa

Sade dijo...

¡Qué recuerdos!

;)

Anónimo dijo...

Hola!
Acabo de descubrirte saltando de un blog a otro.
¡Qué maravilla! Esta ciudad es una verdadera maravilla. Yo estuve una semanita y se me pasó en un abrir y cerrar de ojos. La gente, el idioma, las calles, el ambiente, los colores, el elevador, los travías, el río, los puentes... Todo es una maravilla!! Y lo mejor los pasteles de nada, pero los de la pastelería de belém. Ayyyyy!!! qué recuerdos y qué ganas de volverrrr!!!

Besitos!!

Aliencito dijo...

Guau, que fotos. Lisboa es impresionante, pero con esas fotos lo es más todavía.

Envidia das.

Miss Rosenthal dijo...

Nosotros pasamos unos días geniales estas navidades:( parece que hace siglos que estabamos paseando por esas calles.

Anónimo dijo...

Cuando estuve en el hotel encore en las vegas, y recorri la ciudad, es increible lo muy parecidos que son los hoteles tematicos a la realidad de por ejemplo estas ciudades!! Estando en las vegas, parece que estas en lisboa o en cualquier parte del mundo!!

Lily Allen dijo...

I'm personally a big fan of masquemodernascontemporaneas blog. Thanks for sharing this post.
clipping path