09 agosto 2007

Noches de Museo en verano


Agosto es el mes ideal para visitar y vivir Madrid. A esto contribuye que museos como el Thyssen amplíe su horario hasta las 23.30 (de martes a domingo), o el desconocido museo del Traje prepare visitas guiadas los jueves a las 20.30 y cierre a las 22.00.

Llegar es complicado, pero merece la pena. Si tienes medio propio mejor que mejor. Si no tienes esa suerte, tendrás que bajarte en Ciudad Universitaria y seguir este recorrido. Tengo entendido que hay algún autobús que sale de Sevilla... todo es cuestión de investigar.



Si no tienes plan para esta noche, te recomiendo que llames para reservar tu plaza y si ya no queda hueco, que es probable, te presentes allí y te acoples al grupo, que nadie lo va a notar. Cuando termine a visita a la exposición temporal Modachrome, es probable que tengas ganas de más, así es que puedes subir a la permanente. Harás un recorrido fashionista desde kimonos ancestrales hasta una improvisada pasarela de alta costura... toda una experiencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece fenomenal lo de la ampliación de horario de los museos, por lo menos para los que estamos aqui trabajandillo y no tenemos todo el día libre.
Besitos!

Anónimo dijo...

Es una verdadera lástima que el Ministerio de Cultura vaya a cerrar el Museo del Traje y lo vaya a llevar a otra parte, porque en esa ubicación se podían hacer propuestas tan interesantes como esa.