05 agosto 2007

Puro Placer

Si tienes un día de esos en los que pareces que vas a dar error fatal en cualquier momento, una buena terapia a seguir es fumarte un buen puro en un ambiente distendido y por supuesto blanco liso mate (es decir de un cuidadoso diseño minimalista).


Para ello no hay mejor sitio que PuroPlacer, (Prim casi esquina con Barquillo) punto de encuentro para los amantes del fumando espero, que además ofrece la posibilidad de tener tu propia taquilla climatizada donde guardar habanos, farias y cohibas. Por cierto para sentarse en los sillones recuéstate y dobla una pierna sobre otra.



Puro Placer
C/ Prim esq. Barquillo
Chueca, Banco de España (linea 5, 2)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Contemporaneas' Productions tiene el honor de presentar, tras haber superado todas y cada una de las pruebas de Humor Amarillo, a su nueva partenaire: MyCoco.
Tras recibir la noticia ha declarado: "he decidido que mi nombre de guerra sea mycoco, en honor a la cancion de los piratas, a coco chanel, a lo que me como la olla y a que tiene un toque exotico a lo oriental..."

Inma dijo...

no smoking!!

Anónimo dijo...

Ei!Buenísima esta página. Estoy aqui agenda en mano apuntando un montón de planes que hacer en Madrid.
Por cierto, yo también adoro "Los Piratas".
A ver si os pasais un día por mi web...
Besos!

Anónimo dijo...

Sigo mirando la página...Mis amigas y yo también estuvimos 15 dias en Ibiza el año pasado y visitamos cala por día(y discoteca por noche).
Veo que los sitios que os gustan en Madrid son bastante de nuestro estilo (vivimos en Malasaña y también somos "cazadores" de lugares tendenciosos y diferentes"), asi que quizá pueda ayudaros con añguna recomendación(aunque me da la sensación de que va a estar difícil sorprenderos...)
El otro día estuvimos en la terraza del Penthouse Hotel, en la plaza de Santa Ana. Es super chula, las vistas son impresionantes y una cerveza son 5 eurillos, que tampoco es mucho.
Si no habéis estado pasad y ya me contaréis si os gusta.
besos!

Anónimo dijo...

Buenos días chicas!!!
Os dejo mi mail: ttaboas55@hotmail.com

Todo lo que me podáis recomendar para hacer en Madrid será estupendamente recibido...

Ayer estuve por Malasaña (San Vicente Ferrer) con mi compañero de piso y nos metimos en una galería de arte contemporáneo que tiene una exposición de dos "colgaos" vascos super graciosa (con los videos yo me partía...qué paranoia)

Con lo de graciosa no me refiero a que esté super bien, sino a que te ries porque todo es como de coña...
Si pasáis entrad a verla y ya me decís...

Me voy de vacaciones hasta el miércoles...Besitos!!!

P.D
Por cierto, conocéis el Lady Pepa en Fuencarral?

Anónimo dijo...

Me suena... Puro Placer! Que coincidencia dar con este blog. Tuve el placer de estar en un par de ocasiones y es una gozada y el dueño Jose Carlos encantador! asi es que os recomiendo a todos ( en mi opinión ya sea para fumar o si no tomar una copa) que visitéis el club! Un abrazo.