30 noviembre 2008

Dona tu móvil

¿Tienes un móvil olvidado en un cajón?

Cruz Roja Española y Entrecampañas lanzan la campaña "Dona tu móvil" para dar una nueva vida a los móviles olvidados y conseguir dos cosas muy interesantes...

1. Recaudar fondos para acciones sociales

2. Reutilizar y reciclar los móviles, algo muy importante para el planeta más allá de lo que podemos imaginar: sus componentes no sólo son altamente contaminantes, sino que son responsables de uno de los conflictos más trágicos, el del Coltán.



¿Cómo contribuir?

Muy fácil: pides una bolsa para tu móvil en la web www.donatumovil.org o en los puntos de recogida y lo depositas en un buzón de correos, ellos se encargan de todo lo demás.

4 comentarios:

Verde que te quiero verde... dijo...

Genial! Me encanta como es tan fácil!

nú.b! diseña dijo...

a mi me gusta como mi amiga escribe tips utilisimos!

:)*

Aliencito dijo...

Dan ganas de entregar hasta el movil nuevo.

Patricia Díez dijo...

Ahora mismo voy a donar! Me encanta la idea!