18 marzo 2009

Spotify, música gratis en la red

¿Y si dejásemos de almacenar cosas para empezar a disfrutar de la experiencia, sin más?

Para empezar con algo más concreto: escuchar música. ¿Tiene sentido complicarlo almacenando archivos que a la hora de la verdad, nunca se encuentran, si se puede escuchar online, de forma fácil, rápida y gratis? Con esta filosofía nace Spotify, una aplicación para escuchar música gratis en streaming, investigar por artistas, géneros o lo que se te ocurra, y navegar de canción en canción hasta el infinito... se nota que me he enganchado?


Lo descubrí en este blog, me registré aquí, me descargué la aplicación y a disfrutar.

11 comentarios:

nú.b! diseña dijo...

me imagino que es como LAST.FM de la que ya te habia hablado e invitado a ocuparla..

;)


voy a probar Spotify tambien...

Aliencito dijo...

Creo que ese es el futuro. Una biblioteca con musicay video sincluida en el precio de la ADSL. Así no habria pitate y disfrutaríamos de todo lo que queramos escuchar. Bendito futuro

Sonia Martín Mateo dijo...

Pues millones de gracias por el enlace. Presiento que va a haber otra enganchada. Un abrazo. Sonia

Rafiiis dijo...

tititi titki tiki tiii.
me lo guardo.
grache.
salu2

camilo dijo...

gracias por el dato, por el aporte, creo que es uno de los mejores beneficios que tiene internet, no podria acceder a mi gusto y placer a mis temas favoritos si no fuera por las pag de música gratis que existen, gracias por traer este dato

Claudio dijo...

Buen articulo...useful
Se van directo a mi Blogroll a ver si me honran con su presencia.
Un abrazo chileno desde buenos aires, argentina.

Claudio (amigo de Claudia... nu.b)

patriflux dijo...

suena bien!

Aliencito dijo...

animao a escribir y dadle caña al blog.

cultivandoamapolas dijo...

no sé como llegué aquí
pero me encanta donde me encuentro!

Anónimo dijo...

Genial brief and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.

Anónimo dijo...

Good post and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you seeking your information.