04 febrero 2007

apuntes culturales

El que se aburre en Madrid, es porque quiere.

Allá van algunas ideas...

. Exposición de Pierre Gonnord

Ayer, sábado, en un momento de lucidez se nos ocurrió la feliz idea de "ir al centro" a ver un par de tiendas y, para no variar, discos. No sé en qué momento se nos olvidó que era fin de semana, que estamos a primeros de mes y la gente normal ya ha cobrado (yo no, porque yo no soy normal, yo soy...) y para rematar, había una manifestación de la AVT (comentarios en otro momento).

Antes de dejar que la situación sacase lo peor de mi, decidí huir de la locura colectiva que inundaba la Gran Vía y aledaños, y acabé en la galería Juana de Aizpuru, en la calle Barquillo, donde se exponen unas cuantas fotografías de Pierre Gonnord.

Su obra es impactante, conmovedora, grande.
¿Quién dijo que la fotografía no es arte?

No os la perdais.



Nota práctica: os podeis volver locos buscando la galería: cuando encontréis el número 44 de la calle Barquillo, vereis que es un portal como cualquier otro, subid al primer piso sin miedo y voilà!

( donde ) Galería Juana de Aizpuru -- c/ Barquillo, 44 1º

<> Alonso Martínez

( cuando ) hasta el 15 de febrero

( cuanto ) palabra clave: gratis


. Escena Contemporánea

Danza, teatro, música, y demás eventos culturales en un festival al que, incomprensiblemente, todavía no hemos ido (aún estamos a tiempo, hasta el 25 de febrero!)

Seguiremos informando, de momento podéis ver de que va haciendo clic aqui

1 comentario:

Sade dijo...

Por cierto, se me olvidó decirte que este verano vi esta exposición... En el Patio Herreriano, claro.
Beso