12 abril 2007

Puertas abiertas en La Maison

Este fin de semana vuelven las jornadas de puertas abiertas en La Maison. Un espacio policultural donde buscar inspiración sobre moda, cocina, diseño de interiores, complementos, incluso culinaria.






La última vez que la visitamos (que era a su vez la primera) fue en Navidad, así que ya hay ganas de volver. Para el que vaya a ser su primera vez, un consejo: no se asusten por el portal y las escaleras, están ruinosos, pero la recompensa está arriba. En La Maison exponen los diseñadores que la habitan (aloña, eve & kay, chula, naranjas de la china) y algunos amigos invitados ( karteristas, ojala...). Si consigues alguna joyita, sabes que es casi-exclusiva.

En general, no tiene desperdicio. Queda recomendado para la mañana del domingo.



dónde_ c/San Mateo 26, 3A

cuándo_ 13, 14 y 15 de abril (viernes de 16 a 21 h. sábado y domingo de 12 a 21 h)

cuánto_ lo que te quieras gastar...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! muchas gracias por el post de La Maison, realmente hay que ir a visitarla.Suena genial.Me pasaré por aquí de nuevo.
Besitosss ;0)

Robert

Patri Jorge dijo...

me encanta....pero me encanta mucho más EL NUEVO FORMATO del blog..un abrazo. A seguir así, besos.

Ana García Ordóñez dijo...

QUE lastima que todo me pille tan lejos. tu que eres tan contemporanea has oido hablar de Carmen de Pablo, creo que la tenemos en Málaga.

Muakisssssssssssssss

AH! tienes un blog muy currado.

Anónimo dijo...

No te había visitado nunca. Tu blog me gusta, te añado a mis links...

Anónimo dijo...

Yo estuve el mismo viernes y fui exclusivamente a comprarme una karterista, que me queda preciosa en el bolsillo. Ya el año pasado le compre una a mi hose hey en el shoping room, ahora ya tengo la mía.

Alirusi dijo...

Hombre Inthesity, no esperaba yo encontrate por estos lares...

Patricia dijo...

aquí en "petit comite" en los coments vamos, puedes contarnos algo mas...es que he visto el link y tiene buena pinta pero...no será raro ir a una "tienda donde viven" y de precio que tal?? nos pones un ejemplo para ubicarnos;)

Sade dijo...

Es raro, sí. La verdad es que la primera vez asusta un poco. El portal no es lo más parecido a una tienda de lujo, pero vale la pena. De precios hay un poco de todo. Digamos que depende de lo que cuesta la materia prima. Para mí lo mejor es la joyería, tienen unos diseños preciosos. Pero no mucho más que alguna marca media.
De momento no tienen previsto jornada de puertas abiertas, pero seguro que en verano hacen alguna.

Patricia dijo...

pero en la web pone que este mes hay una en burgos y que pidas la invitación funciona así no??

Sade dijo...

Sí, aquí en Madrid, no piden invitación, pero lo que yo te recominedo es que mandes un email, son super agradables, seguro que te explican bien lo que hay que hacer. De todas formas si tienes alguna duda podemos investigar...
Ya nos contarás tu experiencia