12 junio 2007

Brunch en TOMA Madrid


Tras un intenso Sábado todos sabemos que lo mejor ese recuperar energías. Así que decidimos darnos a la buena vida y degustar el brunch (combinación de desayuno y comida, para el que aún no lo sepa) en Toma Madrid, ubicado en nuestro adorado barrio de Conde Duque.
Cuentan algunas páginas, que está dentro del Brunch Top Ten. Aunque personalmente yo modificaría su posición hacia arriba. Y el que haya probado alguno que otro brunch de la city, corroborará mi opinión.
El local no es muy grande, más bien acogedor. Y no sólo por la decoración, que ayuda, también por el trato, que te hace sentir como en casa. Cuando dicen eso de que "es como si el bueno de Mark te hubiera invitado al brunch en su casa" tienen toda la razón. Lo bueno es consiguir la mesita de la ventana, disfrutarás de la luz, la vista al Centro de Arte Conde Duque y la gente variopinta pasando. Es recomendable llamar antes de ir para asegurarte que hay mesa.

Y hablando del brunch, yo destacaría que eres tú el que elige el
orden. Puedes comenzar con un zumo de naranja natural,
seguir con el café y bollería deliciosa, dejar el plato
consistente para después y rematar con la Mimosa (champán y zumo de naranja) o el Bloody-Mary. O bien comenzar con el
cocktail, seguir con el plato fuerte y terminar con el café con
bollería. Tu eliges.



Café y zumo con bollería

elegir entre
Breakfast Burritos
Huevos Benedictinos (Benedictine)
Fritata de tomate, queso y albahaca
Omelet de langostinos, espinacas y queso
Especial Focaccia

Mimosa o Bloody-Mary



Nuestra opción fueron los huevos Benedictinos, con lo que descubrimos que bien hechos están riquísimos, y los Breakfast Burritos, una deliciosa torita de maíz crujiente rellena. Como podéis suponer, siendo verano y habiendo tanta comida, se necesita agua. No hay problema, te traen una botella de agua de Madrid fresquita. Y te van preguntando si necesitas más. Eso sí que es un detalle que te termina de convencer para que recominedes un sitio a todo el mundo. Hacía tiempo que no visitaba en Madrid un sitio y salía tan contenta, la verdad. Podemos decir que los brunchs de Toma Madrid son todo un descubrimiento.
Si alguien conoce algún sitio que merezca ser visitado por su brunch, que no dude en decirlo...




( dónde ) Conde duque, 14
<> Noviciado, Plaza de España, Ventura Rodríguez (L2, L3)
( cuánto ) 16 euros


Comentamos más sitios con brunch AQUÍ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pue málegro, que yo estuve cenando aquí hace ya mucho y me gustó, pero el precio no era tan barato como el del bruch este.

Anónimo dijo...

Me alegro de que recomiendes un buen sitio para hacer brunch en Madrid...yo en berlín hacía brunch casi cada domingo y, la verdad, es que aquí lo echo de menos.....

Una.

Anónimo dijo...

Genial, la zona de Conde Duque me encanta. Por trabajo he pasado años de mi vida (literalmente) en su hemeroteca. Y por ocio los festivales de jazz, que me chiflan. Este sitio no lo conozco, se nota que hace más de dos años que no voy por allí... Tengo que llevar a mi chico, después de uno noche de juerga.

Anónimo dijo...

Pues eso, que como todos los demás, gracias por la recomendación, que pienso probar. Ya comentaremos el veredicto.

¿Por qué es tan difícil encontrar un brunch de verdad?

Anónimo dijo...

Sade, mañana ya lo tengo todo planeado. Pero temo por mi cartera... La idea es genial, no? Compras y cócteles... muy Desayuno con diamantes.

Patri Jorge dijo...

pero si es que......ya me ha dado hambre tan solo de pensarlo..Un besazo..