08 junio 2007

Portobello, Candem y Covent en La Latina

Londonize. To impart to (one) a manner of charatcer like that wich distinguishes Londoners. 2. To imitate the manner of the people of London.


Esto es lo que intentan en Beefeater. Acercarnos un poquito de ese Londres que tanto nos gusta. En anteriores eventos, como el London Fashion ya tocaron el tema de la moda, y los caballos de Ascott en el London Derby. Pero ahora toca algo más especial, y que paradójicamente nos une a londinenses y madrileños: los mercadillos. Ellos pasan el fin de semana entre Portobello y Candem, y para nosotros el Rastro es toda una institución. Eso sí, yo debo confesar que para comprar me quedo con los ingleses, pero las tapitas de después no las superan ni los mejores noodles. Para dar más credibilidad al asunto, en el mercadillo que montarán por las calles de la Latina sólo se hablará inglés. No preocuparse, que se impartirán clases gratuitas.














Se me ocurre entonces, que lo ideal sería que no sólo trajeran auténticos tenderetes de Portobello, sino que se unieran con Osborne y llevaran para allá a la Mari, la Pili, el Richal, el Pepe, al Antonio y toa la tropa (con puesto de callos y gallinejas incluido) a vender mantones de manila y demás iconos ibéricos.



Para que ellos también sepan lo que es bueno...¿no creéis?


<> La Latina. L5
( cuánto ) en libras, y lo que te quieras gastar
( cuándo ) 24 de junio
_ actualización 19.06 _
Si pagas en libras, conseguirás un 10% de descuento, que no está nada mal teniendo en cuenta sus precios. Eso sí, ni se te ocurra cambiar dinero, que las comisiones son más altas y no compensa. O sí, consúltalo en tu banco.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La Pili y el Antonio en Portobello con la cabra...eso sí que sería fusión!

Anónimo dijo...

Señorita Sade, parece ser que es el 14, y no el 24.

Saludos.

Sade dijo...

Pues ahora si que ya no sé qué día es... Dejemos la duda entre el 14 el 24. Cuando se confirme lo actualizaremos

Anónimo dijo...

El 14? No sé, la nota de prensa que han enviado dice el 24. Investigaremos...

Jackie O. dijo...

sade, échale un vistazo a mi post de hoy.
espero que te interese...
el mercadillo es el 24 y la noche de 'shopping' pasado mañana, es decir, el jueves.
encantada de conocer tu blog.
un beso,
j.

Raymond dijo...

Hola a tod@s,me he enterado de casualidad del mercadillo del domingo,pero que es lo del "shopping" de este jueves.

Ah, y sabeis si interesa cambiar a libras porque te hagan un descuento(he oido)el domingo.

Thanks y kisses

Sade dijo...

Raymond, lo del shopping del jueves, creo que te refieres a que las tiendas del barrio de Recoletos van a abrir el segundo jueves de cada mes hasta las 24.00
Respecto a lo de las libras,tengo entendido que te hacen un 10%. Desde luego no interesa cambiar, las comisiones son terribles. Es más bien la oportunidad perfecta de gastar esas libras que te quedaron sueltas de tu último viaje a England.