15 junio 2007

Todo el dia de party

Hoy en día, si no vas de festi no eres nadie.


Surgen como setas y los hay de todo tipo, pero a nosotras no nos seduce ninguno. Así que nos hemos montado uno propio: el ConTempoFestival, para celebrar nuestras veintipocas primaveras, porque aquí las contemporáneas estuvimos sincronizadas hasta en el momento de nacer. Este año las dos cumplimos en sábado y hemos dicho, esto es una señal, hay que celebrarlo...
Así ha surgido el cumpleaños gitano, que dura toooooda la semana, como la mejor de las bodas gitanas, casi -nos falta el vestido-tarta y la corona de miss de los chinos-.

El festival empezó el sábado pasado con una fiesta vi-ai-pi en la maison contemporánea, con un catering que ni Mallorca, y continúa de concierto en concierto.

Anoche sacamos la vena flamenca jijopera con nuestra nueva ídola: la Shica, quá arte, qué grasia, que duende, que tó! Una reina (de Saba, decía su coro) que va a arrasar, y si no, tiempo al tiempo...

Esta noche a bailar sin parar: hoy La Boca del Lobo cumple 10 añitos y han preparado la fiesta Funk All Stars: Celofunk, Sweet Vandals y Speak Low juntitos en el mismo lugar al mismo tiempo, perdérselo is not an option, aunque diluvie. (Por cierto, increíble pero cierto: es GRATIS...)

Mañana, fiesta privada en lugar secreto (shhh... esas boquitas...) y si el tiempo lo permite -me inventaré unas plegarias- estrenamos la terracita del Marula, que ya toca, ay, como te echábamos de menos...

La vida de becaria... grandes planes sin ná en la nevera, mejor dicho en la cuenta... y todo el dia de party

6 comentarios:

María dijo...

1º FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

2º Si podeis, no os perdais a los Speak Low. los ví hace cosa de dos años en la sala Playa Club, en Coruña, y son muy buenos. Merecen la pena, sobre todo si son gratis

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños!

Desde luego ayer había muchas cosas por hacer. Yo me pasé por Recoletos y me divertí un montón. Espero poder contarlo todo esta noche.

Sade dijo...

Lo reconozco, soy como una urraca y to' lo que brilla me atrae (menos mal que con la ropa me controlo). No te preocupes que tengo las tiaras de los chinos fichadas, esta tarde nos vamos en plan "merienda con diamantes".
El slgan este de todo el día de party me está llevando a la ruina, en el estricto sentido de la palabra.
Quizá deberíamos hacer negocios con los del 5º...

Anónimo dijo...

Oye no habeis mencionado que en la inauguracion de este maraton cumpleañero hubo un fin de fiesta tremendo: after hour en el ascensor contemporáneo!! Oye negociad con ese portero tan majo q os pongan un hilo musical chill out. Así la próxima vez cuando pensemos "bah qué más darán 4 o 5 personas" y nos quedemos "atrapados en el ascensoooor" (y sin cobertura, que manda huevos), por lo menos nos relajaremos y no cundirá el pánico...jajaja.
Feliz Cumpleaños guapas

Anónimo dijo...

Un cumpleaños de contemporáneas se merece una semana de celebraciones y mucho más!

Pasarlo muy bien y muchas felicidades...y cuidado con el ron mi amol!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades de nuevo
Mi felicitacion en mi flog
http://www.fotolog.com/sntzgz/26568157

No deberias perderte este viernes:
http://www.esflog.com/boamistura/1849620


...les fonc chugueder...
SnT