04 junio 2007

With Love: asiamerican fusion restaurants en Madrid

El fin de semana ha sido tan intenso que no os lo vamos a poder contar... Pero sabéis que en el Flickr siempre hay testimonio gráfico.



Parece que en NY, Singapur y Tokio ya disfrutan de esta cadena de restaurantes que presumen de fusionar cocina americana y asiática. Vamos, que lo mismo puedes pedir un wok que una hamburguesa. Como era de esperar me decanté por la parte de la carta asiática, en la que se incluyen las ensaladas Thai y Fuji, el shushi, los woks Wikiwiki y Siam... Pero si lo que buscas es la versión refinada del Burrikin, tienen el New York Steak o las american ribs.



Respecto a postres, el Brownie, se lleva la palma.

Se puede decir que el ambiente es cool y relajado, la decoración sigue la corriente contemporánea que domina los nuevos restaurantes de Madrid y el staff agradable, simpáticos y multiculturales, que es lo que se lleva. Pero ojo con las tarjetas de crédito, que como te descuides te vas sin ella. Y no lo digo de oídas. Menos mal que luego juran sobre todas las cosas que no la han utilizado... faltaría más.
Si fuera profe de E.G.B (que no sé si existe todavía...) le pondría un Progresa Adecuadamente. No más. Para repetir sí, pero dentro de un tiempo. Quizá con el menú ejecutivo la cosa cambia, aunque lo dudo.



Cuidadín con los fines de semana. El club de la Perla se da cita en sus mesas.

( dónde ) Alcalá, 90
<> Príncipe de Vergara. L2
( cuánto ) 20 - 30 euros a la carta. 11 euros el menú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo sabía el club de la perla lo ataca todo, todo lo que guela a seudomodernuki y le seguirá de cerca el club de la teva, aunque sea prenda más de invierno