19 febrero 2009

Carnaval carnavaaaal...

Olha, que coisa mais linda, mais cheia de graça, é ela meninha que vem e que passa...

Ultimamente estoy in a brazilian mood... a falta de playas de Ipanema, este fin de semana de carnaval me conformo con unos cuantos planes buenos, bonitos y barratos para ir ahorrando:



  • Y por supuesto, la mítica fiesta del Circulo de Bellas Artes que este año va a dar mucho juego con su lema "La bolsa y la vida". Para que te metas bien en el papel, de entrada te cobran 40 eurillos de ná... bueno, esos salones bien lo valen... o no, qué se yo!

  • Por lo demás, la programación del Ayuntamiento me parece una sosada, pero si queréis echarle un vistazo, está aquí
  • Pero para fiestón de carnaval friki, éste...





Ahora, a pensar en el disfraz... ¡buen finde!

2 comentarios:

nú.b! diseña dijo...

Jill algun dia te acompañare a esos desayunos tan famosos!!!

I promise!

Karine dijo...

me suena este video ...
un beso, K