30 enero 2007

Precarias pero Divinas

A estas alturas, por todos es sabido que las que mantenemos este blog vivo cumplimos todos los requisitos del concepto "becarias precarias". Que el sueldo no nos da para mucho, vamos. Pero eso no siempre fue así. Hubo tiempos en los que las ventajas de vivir con los padres repercutían en largas tardes de shoppin' y palos constantes a la Visa. Y una, que lleva el glamour en la sangre, se alegra enormemente cuando la pasan cosas como la de hoy. Suena el teléfono. Ya está la pesada de Ono otra vez. ¡Uy, no! Pues es un teléfono de Madrid. Ya sé, esta es Jill que me llama desde el curro. "Hola, te llamamos de Mac Fuencarral para si te quieres venir a una sesión de maquillaje a probar nuestros nuevos productos". ¡Uy! Pues no es Jill... " ay, hola (señorita), pues si que me gustaría... ¿cuándo se puede hacer?". "Durante el mes de enero y febrero". Comienzo a repasar frenéticamente la agenda del fin de semana..... Creo que el sábado puede ser una buena opción. Ejerceremos de anfitrionas, que no de marujas, así que hay que ponerse guapa. Cuando ya he conseguido la sesión de maquillaje gratis... "perdona... habría algún problema si voy con una amiga, es que siempre vamos de compras juntas a Mac...". "No, no venid las dos, cómo se llama tu amiga?"
Y tan contentas que iremos Jill y yo ha maquillarnos gratuitamente. Y es que donde hubo fuego...


( dónde ) c/ Fuencarral, 18
<> Bilbao, Tribunal, Chueca (línea 4, 10, 5)
(plano)
( pros ) preciosas sombras, miles de maquillajes, sesiones gratuitas...
( contras ) no ponen rebajas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre he tenido ganas de que me maquillasen gratis... siempre me ha encantado esa firma de maquillaje, siempre he sido precaria y no me he comprado nada :( ... algún día me desquitaré y me compraré algo de mac... pero no sé cuando (dejaré de ser precaria)...
de momento, ¿qué hay que hacer para que llamen para la prueba de sus productos? :)

Sade dijo...

Hola Manzana!
Pues... creo qeu estás de suerte. En el País Semanal de este domingo, había un anuncio a toda página, con el que puedes pedir hora para probar esa colección en una sesión gratuita. Y en la tienda de Fuencarral tienen las postales a la entrada, que sirven para lo mismo. Si te das prisa... todavía estás a tiempo.
Un besito

Anónimo dijo...

Tiene que ser fantástico el ir, que te sienten en una silla con todas las luces y te maquillen...te tienes que sentir divina de verdad!

maria dijo...

MAC es un poco como una droga: lo pruebas una vez, alucinas, la vuelta a la realidad es dura (especialmente cuando toca pagar)
pero no puedes evitar repetir.

La experiencia merece la pena sobre todo si es gratis, advertencia: cuidadín con los maquillajes rollo drag-queen, y si veis a una rubia con cara de buena, huid!!!
(algun dia explicaré lo que me hicieron en mi cumpleaños).
En general te tratan como una reina.

pd. lo de los palos constantes a la visa es metafórico.
Que se van a pensar que somos paris hilton y la otra loca... ;)

Alturo dijo...

jaja, que morro, oye es que siempre vamos dos!!!

saludos contemporaneos ;)