01 enero 2007

Taberna Bocatín

Una taberna cuya especialidad son las pulgas. Tienen 100 para elegir. Hermana gemela de los 100 Montaditos.

Que andas pelad@ (situación que por otra parte será frecuente en Enero), quieres picar algo para reponer fuerzas mientras pateas la zona de shopping o muchos de los otros establecimientos a los que acudes están llenos... Pues ese es un buen momento para visitar la taberna.
No vas a encontrar nada espectacular, es una franquicia más, pero es barata y consumiendo determinado número de boquatines te cobran menos de 1 euro por cada uno (precio irrisorio). Además te complementan el plato con unas patatitas. Muy andaluz.


( dónde ) c/ Hortaleza, 23
<> Gran Vía, Chueca (linea 1 y 5)
(plano) aquí
( pros ) rápido, céntrico y económico
( contras ) la calidad no es excelente pero por un euro la pulga no se puede pedir más

4 comentarios:

irene^^ dijo...

Me estoy fijando y cada vez salen mas sitios de un mini-montadito por un euro...si es muy pequeño al final sale caro pero estan bien.

Irene (la colaboradora en potencia del blog ;) dijo...

Hoola chicas! Pues si de montaditos se trata, yo recomiendo LA MONTADERIA, en la Calle Lagasca, casi al ladito de Goya. Por algo más de 1 euro hacen unos montaditos bien grandes, bien rellenitos de todos los ingredientes que se puedan imaginar, y sin ese toque de "prefabricado" que tienen en el 100 Montaditos. Todo un descubrimiento!

sade dijo...

Irene, de en potencia nada, ya sabes, manda un mail al correo de contacto y esta misma tarde te mando la invitación para colaborar... Menudo fichaje que haríamos contigo.
Un beso guapa

jill dijo...

voto para La Montadería!
lujos terrenales en pleno barrio salamanca.
y hablando de cosas ricas por 1 euro habrá que mencionar el Melo's...
me pongo nostálgica desde tierras lejanas, pero pronto se me pasa... es que la cocina de las madres y abuelas no tiene comparación.....
(volveré con nuevas/tradicionales recetas)