01 enero 2007

Taberna Bocatín

Una taberna cuya especialidad son las pulgas. Tienen 100 para elegir. Hermana gemela de los 100 Montaditos.

Que andas pelad@ (situación que por otra parte será frecuente en Enero), quieres picar algo para reponer fuerzas mientras pateas la zona de shopping o muchos de los otros establecimientos a los que acudes están llenos... Pues ese es un buen momento para visitar la taberna.
No vas a encontrar nada espectacular, es una franquicia más, pero es barata y consumiendo determinado número de boquatines te cobran menos de 1 euro por cada uno (precio irrisorio). Además te complementan el plato con unas patatitas. Muy andaluz.


( dónde ) c/ Hortaleza, 23
<> Gran Vía, Chueca (linea 1 y 5)
(plano) aquí
( pros ) rápido, céntrico y económico
( contras ) la calidad no es excelente pero por un euro la pulga no se puede pedir más

4 comentarios:

irene^^ dijo...

Me estoy fijando y cada vez salen mas sitios de un mini-montadito por un euro...si es muy pequeño al final sale caro pero estan bien.

Anónimo dijo...

Hoola chicas! Pues si de montaditos se trata, yo recomiendo LA MONTADERIA, en la Calle Lagasca, casi al ladito de Goya. Por algo más de 1 euro hacen unos montaditos bien grandes, bien rellenitos de todos los ingredientes que se puedan imaginar, y sin ese toque de "prefabricado" que tienen en el 100 Montaditos. Todo un descubrimiento!

Sade dijo...

Irene, de en potencia nada, ya sabes, manda un mail al correo de contacto y esta misma tarde te mando la invitación para colaborar... Menudo fichaje que haríamos contigo.
Un beso guapa

maria dijo...

voto para La Montadería!
lujos terrenales en pleno barrio salamanca.
y hablando de cosas ricas por 1 euro habrá que mencionar el Melo's...
me pongo nostálgica desde tierras lejanas, pero pronto se me pasa... es que la cocina de las madres y abuelas no tiene comparación.....
(volveré con nuevas/tradicionales recetas)