31 diciembre 2006

Weekend in London

Un billete de avión a London 35 euros (ida y vuelta).
Alojamiento y desayuno durante 3 días en pleno centro: 88 euros.
Viajar a Londres en rebajas, no tiene precio.




Estoy que no me lo creo. Todo se prevee perfecto excepto una cosa: Marc Jacobs no abre su tienda en Londres hasta febrero. Yo que ya me hacía el saborete de un 70% off en su templo de moda... En fin, en otra ocasión temblará la tarjeta de crédito (y por otra parte siempre queda internet)


Pero... no todo va ser el shoppin', que la cultura también alimenta el alma. Aquí os dejo mi propuesta de viaje:

* Llegada v/18:00 al hotel (metro Bayswater). Ducha, cambio de ropa y concierto en Jazz Cafe (templo de la música negra actualmente en la capital británica) en Candem Town, en esta ocasión actúa Jody Watley. Después... improvisando. A ver con que nos sorprende la noche londinense.


* s/8:30. Hay que madrugar, el mercado de Portobelo pilla cerca y por lo que parece se llena muy pronto. Almuerzo allí, en alguno de los tenderetes o en un pub típico. Después sesión de tiendas, que no todos los días se va a Londres en rebajas. Cuando cierren, la Tate Modern nos espera. Los sábados cierran a las 22:00, bastante tarde para sus costumbres. No veo el momento de pisar dentro. Bufff, maravilla tras maravilla. No os puedo asegurar que visitemos algún club de la city, porque el día está cargadito, pero lo intentaremos.


* d/ 8:30. Arriba, hoy cuesta más levantarse, seguro. Pero el viaje es corto y no hemos venido a London a dormir. Candem Market nos espera. Metro: Candem Town. Y allí, la magia. Dicen que el mejor mercado de Londres. A la vuelta os lo confirmo. Después toca museos; la National Gallery (muy resumida, porque todavía recuerdo la posición exacta de los greatest hits: the Sunflowers y demás)... Y visita a pie por los lugares más emblemáticos.


* l/ 6:30. Deprisa al bus y luego aeropuerto. A las 10:30 am, el sueño se acaba.

Os contaré los detalles y mis preciosas adquisiciones a la vuelta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, que ganas de volver, paraiso de la musica y las compras!!

Urge una expliación detallada del hotel

Laura dijo...

¿donde pillaste ese chollo de viaje???