19 diciembre 2006

Regalos diferentes para esta Navidad

Si te agobia el ambiente de las tiendas convencionales y deslumbran las horribles luces (en algunos casos), pero te gusta hacer pequeños detalles por estas fechas, atento.
Lo bueno que tiene la invasión consumista de la Navidad, es que no sólo proliferan las ventas en los centros comerciales, sino también los mercadillos de nuevos creadores y show-rooms. En estos sitios podrás encontrar preciosos detalles (en una amplia variedad de precios) de lo más original. Así te ahorras regalar algo que ya tiene o que su mejor amiguita le acaba de regalar. Que por cierto es de las peores sensaciones, después de haber recorrido un montón de tiendas, y haber echado alguna que otra tarde.
*La Maison en San Mateo, 26, 3ºA. Por mucho miedo que de el portal, subid, la recompensa está arriba. Es como entrar en un submundo con cientos de pequeños detalles.
*La Pezera en Pez, 31. No sólo es tienda, sino también taller. Si eres de los que siempre está pensando en customizarse ropa o apañarse un bonito complemento, este puede ser tu sitio.

Dos breves apuntes, que ya iremos aumentando.

3 comentarios:

irene^^ dijo...

Pues son muy buenas dires que me vienen genial ahora que viajo a Madrid muy proximamente, gracias!!

Anónimo dijo...

la web de la maison es superchula

http://www.kurtta.com/lamaison/

me las apunto!

Anónimo dijo...

Mi regalo 'diferente'
Tus playlist deseados :P
http://www.fotolog.com/sntzgz/?pid=20408355

...gracias por el(h)ARTE de la foto... jejejej

SnTZGZ