26 diciembre 2006

subaquatica

Subaquatica es uno de esos lugares que hacen interesante vivir en la gran ciudad, y probablemente es el local que a más de uno nos gustaría tener.


Cuidado amantes del arte urbano antes de entrar: es probable que quieras llevarte todo a casa, pero si uno sabe controlarse, encontrará alguna joyita y un regalo original (de una vez por todas).

Además de ver una exposición interesante, aquí puedes comprar, o simplemente cotillear, libros, discos, revistas (esas que no se encuentran por ninguna parte), dvds, camisetas (visualizo a alguno dentro), muñecos para niños grandes (por favor no sean malpensados), y un largo etcétera...

Y si te pilla un poco lejos, también tienen tienda online.


( donde ) c/ Caballero de Gracia, 9
( metro ) Gran vía
( pros ) un lugar donde encontrar tesoros
( contras ) la cuenta corriente corre peligro

2 comentarios:

Arturo dijo...

Me encanta esta tienda, siempre la tengo en mente cuando quiero buscar algo diferente, me gustaría comprarme uno de los cuadros (graffiti) que venden pero por ahora, bien no tenia casa para colocarlo y ahora que tengo casa no tengo pasta para pagarlo

Claudia (nu.b) dijo...

voy a chequear de inmediato la pagina jeje! :) que ganas de vivir en tu pais para viistar tiendas asi jaja.. igual aca hay cosas asi, peor bueno veamos que pasa.

un abrazo dama bella!

cariños chilenos