02 febrero 2007

Alquilar vivienda joven en Madrid (¡JA!)

Qué os voy a contar yo que no sepáis sobre las grandes dificultades de los jóvenes para independizarse... Estudias una carrera con la esperanza de que eso te ayudará en tu futuro laboral ( también por algo de vocación, claro), después de los 5 años, te das cuenta que tu formación no ha acabado. Es la hora de ser becario y encima precario. Sin contrato, sin seguridad social, sin saber exactamente cuánto vas a estar y si algún día pasarás de los 1000 eurillos (jajaja cuántos ceros juntos).
Si leyendo el anterior párrafo os habéis sentido identificados y pensabais que doña Espe (la presidenta de la comunidad) os iba a solucionar la papeleta con el programa de la bolsa de vivienda joven de la comunidad de Madrid, lo lleváis claro. Más vele que preparéis los 350 eurillos de media para pagar una habitación de alquiler.
Pese a todo os dejo las condiciones básicas para poder optar a uno de estos pisitos por un precio digno:

* Edad comprendida entre 18 y 35 años.
* Percibir unos ingresos mínimos de 748,80 euros brutos mensuales.
* Tener un contrato laboral de duración ininterrumpida durante un año desde la fecha en que se firme el contrato de arrendamiento.

Si cumplis estas condiciones (sin contar el sueldo) …. Os podéis dar con un cantito en los dientes

2 comentarios:

La Agrado dijo...

Pelo a lo Afro, Música Negra, Fascinación por el Mac... Creo que os conozco :P

santiajh dijo...

Salud.

Sí, en efecto, se echan de menos algunos sellos, pero bueno, simplemente hemos recogido los votos de los usuarios de Acid Jazz Hispano, y esos son los nominados que han salido. En cualquier caso, son todos buenos.

Por cierto, es interesante este blog, ánimo con él.

ciao ciao.

Acid Jazz Hispano