21 mayo 2007

Nobel Clandestino y el Ojo Atómico: vuelven a Madrid

Lo que bien podrían ser dos grupos de “modernos ochenteros” (de esos de moda en Malasaña), son en realidad unos de los dos showrooms de jóvenes diseñadores más interesantes que se presentan en la city.

La última vez que visité Nobel Clandestino fue por Navidades. La experiencia fue bastante grata. Aunque no tengas intención de comprar , que no era el caso, siempre puedes coger ideas, porque como dicen las malas lenguas “esto, se hace en un rato con dos trozos de fieltro”. Mentira. Que al final nunca sacamos tiempo. ¿Qué que puedes encontrar? Desde complementos de piel, cinturones, bolsos, todo tipo de abalorios, hasta vestidos, camisetas, faldas, zapatos de toda clase. El local es reducido, pero con la decoración se vuelve hasta acogedor.






( cuándo ) del miércoles 23 al domingo 27 de mayo. Miércoles, Jueves y Viernes: 12 a 22 y Sábado y Domingo: 11 a 22 .
( dónde ) Travesía de San Mateo, 8 Metro Alonso Martínez o Tribunal.
( cuánto ) la entrada gratuita, una vez dentro, todo puede pasar… (no admiten tarjetas de crédito).



Si hablamos del Ojo Atómico, la cosa va a más. Con un montón de diseñadores como Pícara, Retal3, Elena Relucio, Mamita Linda, Vivimos Felices, Kkuete … y muchos más. La verdad es que promete el tema. Si eres un “artistilla” y haces tus pinitos como diseñador(a) aquí te dan la oportunidad de exponer tu trabajo: “Si quieres participar en próximas ediciones de Shopping Room, envíanos el link a tu página web o una fotografía en baja resolución de tu trabajo a shoppingroom@ojoatomico.com , si tu trabajo se encuentra dentro de la estética que manejamos en Shopping Room, contactaremos contigo para concertar una entrevista, la cual es imprescindible.”
Para + info.

( cuándo ) del 30 de mayo al 3 de junio.
( dónde ) Mantutano, 25, local. <> Prosperidad y Cruz del Rayo
( cuánto ) entrada gratuita.

6 comentarios:

patri dijo...

te había dicho que les tengo mucha envidia...sana, sana ...pues sí...pero bueno, je..je...aquí hay un tiempo estupendo y una playita al lado de casa. Un abrazo buena semana.

Loca por las Compras dijo...

Conozco El Ojo Atómico, al otro no he ido nunca, pero me pasaré seguro.

Sade, ya se puede comentar en mi post. Gracias por avisarme ;)

lamari dijo...

muy útil como siempre, yo ya paso de comprar revistas, vivan los blogs como este

aliciaderosa dijo...

Acabo de descubrir el blog gracias a Glamurosa... Un saludo, nosotras estaremos en El Ojo Atómico!!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ приобрести кино
для сайта masquemodernascontemporaneas.blogspot.com