24 mayo 2007

Rastrillo Solidario: hoss intropia

Se juntan varias cosas interesantes en este evento: exposición fotográfica de mujeres de India, una pequeña aportación, visita al hotel Puerta de América y rastrillo de Hoss Intropia. Aunque reconozcámoslo, si esto último no formara parte, ayer no hubiera estado el parking del hotel como si fuera una batalla campal.

Dicen que puedes encontrar ropa de Hoss Intropía hasta con un 80% de descuento. Suponemos que después de nuestra visita tardía (19:30), ya habían arrasado con las "gangas". Eso sí ganas no faltaban de seguir buscando porque...

Sobre la exposición fotográfica, no mucho que decir, si alguien realmente está interesado, no tendrá problema en verla tranquilamente, muy poca gente la mira.

( cuándo ) Hasta 26-5-2007. J y V, 10.30-20.00h. S, 10.30-15.00h
( dónde ) Avda América, 41.
( cuánto ) 1 leuro.

4 comentarios:

Glamourosa83 dijo...

Si conseguimos un "local" donde poder montarlo todo, no habría porblema. Yo no tengo ningún problema en organizarlo. No obstante os contaré todas las novedades que vaya teniendo. Muchas gracias por el apoyo, realmente ha sido un alegron!

Loca por las Compras dijo...

Bien, pues habrá que pasarse, ¿quién no es fan de Homeless? Estoy consumista, pero ahora disimulo y añado que probablemente eche un vistazo a las fotos.

lamari dijo...

ya se sabe, en madrid nos movemos por el gratis y los descuentos... luego dicen que no hay público

Fiesta de Colores dijo...

Aqui en mi ciudad el unico homeless que hay es mango, no hay mas, pero vamos si hubiera de un bershka, un zara o de marcas mas caras yo me volveria loca!!