28 junio 2007

Agenda de la semana alternativa al EuroPride 2007

No es que tengamos nada en contra de estas celebraciones, pero es que ya podéis encontrar toda la información en otros blogs como el de Inthesity y demás sobre la agenda semanal del Orgullo.
Si eres de
es@s (que progre lo de la arroba) que prefiere huir de los mogollones, aquí encontrarás algún plan alternativo.


jueves. 28 de junio

Malaje de la cia Albadulake en el Centro Cultural de la Villa. Actuación gratuita. Circo contemporáneo y flamenco (ya contaremos en que consiste esta fusión). A partir de las 20.30.

Rolling Stones en el Vicente Calderón. Si fuiste de aquellos a los que el cocotero y algunos excesos dejaron sin concierto, esta es tu (última?) oportunidad.

viernes. 29 de junio

Recomendamos las exposiciones de PhotoEspaña del Círculo de Bellas Artes, hasta las 20.00.

Muy buenos retratos de Silvia Plachy, interesante y polémica la exposición de Andrés Serrano, con advertencia previa: la exposición Morgue en el sótano, puede herir sensibilidades.

(Actualización) Altísimamente recomendada la exposición Paisajes Habitados, en Artépolis (c/ del Olivar 13, Lavapiés), hasta el 2 de julio. Todas las fotografías tienen una gran historia detrás, historia que cuenta Rfa. en su blog, mitte.

sabado. 30 de junio

Los Muñecos presentan su maqueta en la Boca del Lobo. Lo mejor del directo, su percusión. Por 5 euros disfrutas de la actuación, te tomas una copa, y te regalan su maqueta. En estos tiempos que corren no está nada mal ¿no?.

En el Circulo de Bellas Artes siguen las noches de jazz, pero a partir de ahora y celebrando la llegada del verano, serán en la terraza. Otro punto más a favor, por 12 euros, seguro que merece la pena.

Feria Multicultural y Globalización de Mercados, en la Casa de Campo hasta el 1 de Julio.

domingo. 1 de julio

The Cabriolets en la plaza Vázquez de Mella. Sí, ya sé que esto si es multitudinario y lleno de fashionistas (como muy bien dice
Le Cool). Pero es que suenan tan bien... A las 22.30.

martes. 3 de julio

La señorita Julieta Venegas actuará en el patio del Conde Duque, dentro del festival Veranos de la Villa que tantos momentos inolvidables nos trajo el año pasado. Este año, la programación no me mata y los precios sí, en conclusión, no creo que me deje caer mucho por allí.


El precio, entre 28 y 32 euros. (Parece que nos estamos instalando peligrosamente en los 30 euritos por concierto... qué miedo).

_iremos ampliando eventos_

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola, mola lo de tener alternativas a las fiestas del Orgullo, yo me pasé ayer un momentito y ya me agobiaron ¡y era miércoles!

P.D.:tenéis mal puesto el enlace a Inthe

Sade dijo...

Gracias Luis, llevo intentándolo desde por la mañana, pero ya he podido comprobar que la eficacia de blogger deja un poco que desear.
Qué haría yo sin tí...

Unknown dijo...

Ojo,porque aunque a mí me encanta el estilo de Venegas,pero según amistades que la han visto en directo,dicen que no merece la pena,que es sosa y aburre a las piedras.Pues mirad que es dificíl aburrir en un directo,eh?
Bueno,cada uno se gasta los dinericos en lo que quiere,claro está...
Gracias por visitar la sala de los espejos.Saluditos.

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Qué buena idea la de un plan alternativo!!!

Ante la avalancha que se avecina, mi sensata decisión había sido la de encerrarme en casa bajo el aire acondicionado ...pero me es imposible tras leer tus estupendas alternativas.

Besos!

Estercity dijo...

Yo tuve superplan el Viernes en el conciertazo de Maná.
Me quedé afónica.
Gracias por pasarte por mi blog de reciclaje.Espero verte por ahí a menudo