15 octubre 2007

Brunch en Nina Madrid

Por fin retomo la city y como no, el brunch. En esta ocasión, tras consultar esos tops LaNetro tan útiles en alguna ocasión, decido el del famoso restaurante de Malasaña. Buena zona para el domingo por la mañana, que si terraza al solecito que te va despertando, que si cañita de las que cura los excesos de la noche anterior, que si parladita amigable…




Reservar es importante, aunque el horario de es de 12.00 a 17.30, por lo que si evitas la hora punta no tendrás mucho problema. Hay que recordar que a partir de las 13.30 se sirven comidas a la carta a parte del brunch.
Para empezar puedes elegir entre zumos variados y después batido o yogur. La jarra de agua fresquita no hace falta pedirla, ellos se encargan, lo que se agradece enormemente.
Los entrantes se componen de una bandeja de panecillos varios, mermelada de frambuesa y de naranjas amargas, tres tipos diferentes de mantequillas, queso para untar y Mouse de paté.




El plato principal es a elegir entre:
* Revuelto de huevos acompañado de bacon crujiente y salchichas.
* Salmón ahumado con bagel y queso Philadelphia.
*Pavo o jamón natural al horno con huevo hilado y ciruelas al Armagnac.
* Huevos Benedictine, que vienen a ser huevos escalfados sobre pan tostado con jamón y salsa holandesa. Esta vez suaves y deliciosos, no como en otras ocasiones.
Terminamos con un café o té y bollería: muffin de chocolate, plum cake, croissants…


Y esto es todo por 18.90 euros. Aunque hay que destacar que las bandejitas para compartir son exactamente iguales para 2 que para 4. Sí, sí, yo lo había leído por algún sitio pero lo pude comprobar con los comentarios de las cuatro chicas de al lado al ver lo que nos servían a nosotros. Lo que por otra parte es bastante cutre.

Dicho esto, es el momento de organizar el podio top3 de mis brunch favoritos:
Toma Madrid
Nina Madrid
Y por último, el Ene(simo) restaurante (al que prometo no volveré a ir, sus huevos Benedictine son lo peor que he probado en tiempo. Y no, no es que la salsa sea así de fuerte, es que no controlan muy bien el salero).

Nina Madrid
C/ Manuela Malasaña, 10. Plano aquí
Telf. 91 591 00 46

Comentamos más sitios con brunch AQUÍ


9 comentarios:

Sade dijo...

Ay Mari, Mari, me tienes leída la mente... Le Petit Bistrot era el siguiente en pasar el control de calidad. Dicen que la sucursal de Chamberí (ponzano 60) tampoco defrauda, aunque no abre los domingos.
En cuanto lo haya probado, comento.

Victoria dijo...

Buenísimo Sade!

Ya este post esta guardado en mi carpeta España
-subcarpeta Madrid-.

Estos datos valen oro.

Besos!

Anónimo dijo...

Pero qué bien vives, so capulla! A mí todo me pilla en el quinto cuerno. Ay, por qué me iria de La Latina...

Anónimo dijo...

No sé yo si debería pasarme por Nobel Clan Destino, aunque mis padres me han dado dinero por mi cumple para que me compre algo bonito. Es que siempre pico!

Unknown dijo...

Hola! Soy nueva por aquí pero no podía evitar comentar... Estuve hace un mes o por ahí en el Nina y a mí no me gustó nada... Aparte de otras muchas cosas empezaron asegurandome que el zumo de naranja era antural peeeero no, no lo era, y cosas así, pero bueno, tal y como pintais el del Toma Madrid, a ése sí que me apunto, en el Zoe Café dicen que también hacen pero no sé qué tal estará y en el Café Oliver Darío Barrio me dijo que iba domingo sí domingo también y que estaba muy chulo, lo que pasa que es un poco más caro, creo, no sé cuanto pero algo más.
Aquí una foto de mí misma con el mismo plato que vosotras y casi casi desde el mismo sitio donde os pusieron: http://byfiles.storage.live.com/y1prEW1dGL2txvBsK14nG2gYnwo7pHS0i9AJGWRJqYwz99Sn4sZR_jD_qJSShcaozizukVGE6HgAxk
(la dirección es un poco larga, pero la tenía en el space de msn y por no subirla a photobucket doy dinero).
Saludos!

Alfonso y Miryam dijo...

Holaaa,
el restaurante, lo he encontrado. Ahora sólo me queda entrar y probarlo.
Y no lo dudes, seguro que iré. Por cierto, no sabes lo que me gustaría que participaras en mi blog con comentarios como este, ha sido genial, y así para los riojanos como nosotros, y más gente de fuera, poder disfrutar de tus conocimientos.
¡Anímate y vuelve a participar en mi blog!Estaríamos encantados!!!

mydrid dijo...

los zumos de "toma madrid" también eran de bote, salvo el de naranja que aunque me dijeron que era natural... no nos engañemos... ese sabor a zumo de avión no lo olvida nadie. ¿qué dificultad tendrán en hacer zumos naturales? de pomelo, de piña, de naranja, de kiwi... en fin, probaré "nina madrid" porque lo pones muy bien. ya os contaré qué tal mi experiencia.

Sencha dijo...

Apetitoso post!

Leer blogs así de celaborados da gusto. Enhorabuena!

Unknown dijo...

Lo mejor de Nina es que puedes tomar todos los zumos y cafés que quieras (no hay límite con la bebida) y aunq sea de bote el zumo de zanahoria-naranja estaba buenísimo. ¿Me podríais decir si en Toma también es así?Gracias