13 diciembre 2008

En busca del regalo perfecto

Cada año, la misma canción... ¿qué regalo?

Y otra vez el mismo la-la-la: ser creativo, huir del consumismo, encontrar algo -no sé!- original...

Algunas ideas para este año, mezcla de inspiración y otros blogs:

  • Cambiar el regalo material por el regalo experiencia: cena, viaje, entrada (mejor dos) para un concierto, el ya-típico-pero-nunca-falla día en un balneario, un buen vino, qué se yo...
  • ...o comprarlo online: ETSY es el mercado artesanal versión 2.0, una web que sirve de punto de encuentro entre quienes venden sus pequeñas (grandes) creaciones y quienes aprecian los objetos únicos, hechos con paciencia, creatividad y mimo...
  • Y por supuesto, el Plan B de toda la vida: pasarse por una tienda, pero no cualquier tienda, no...
Hace poco hubo que recurrir al Plan B de emergencia y acabé en Nest, una tienda estilo parisino: pocas cosas, bien seleccionadas.


Me gustaron los vinilos para la pared de Blik y Nouvelles Images, las lámparas de Adam Frank, las cajas de metal, los imanes, las luces para la pared, los cuadernos, en fin... salió mi vena pija...


...por suerte y como (casi) siempre el lado racional ganó la batalla, me llevé el dichoso regalo y muchas ideas para los talleres creativos que ando planeando... una visita muy productiva...


Próximamente, más tiendas interesantes.

Nest
Plaza de San Ildefonso, 3
Madrid
<> Tribunal (L1 y L10)

9 comentarios:

Unknown dijo...

Teneis un blog muy chulo e interesante!! os invito a visitar el mío sobre shopping cool en Madrid y jóvenes diseñadores!

www.condosbolsasencadamano.com

Nest es una tienda preciosa y Nadine un encanto, en breve habrá reportaje de la tienda en el blog!
Las fotos os han quedado preciosas!!!

nú.b! diseña dijo...

:) creo que para navidad cuando realmente vale la pena regalar, porque los que recibiran los presentes son las personas mas especiales para uno, alli vale la pena ser creativo, vale muchisimo, las cosas asi vienen mas del corazon, me considero una practicante eterna del punro 1 y 3 mencionado en esta entrada :) justamente acabo de comprar una gift card para mi madre, que tiene incluida una manicure en un salon de belleza y cosas asi! como regalo de navidad se que estara contentisima, eso es regalar una linda experiencia y regaloneo :)

nú.b! diseña dijo...

*me considero una practicante eterna del punto 1 y 3*

ahi si
:)*

Aliencito dijo...

Apoyo el buen gusto de la tienda Nest. Puedes encontrar cosas chulisimas (pero que bajen algo los precios)

dani dijo...

Hola

pues justo hemos creado una aplicación patrocinada por "Unos grandes almacenes" para encontrar el regalo perfecto. No se si es perfecto pero vale la pena probarlo.
Es una aplicación de facebook, la podeis probar aqui http://apps.facebook.com/que_regalo_eres

saludos

dani dijo...

Ups creo que no sale el link..
a ver ahora
Qué regalo eres

creo que si ahora no?

fop estudio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cannelle Et Vanille dijo...

Hola Jill- Ante todo gracias por el comentario tan majo que me has dejado en mi blog. He venido aqui y he descubierto una maravilla. me da mucha envidia toda esta "actividad" que reflejas en el blog. Eso es lo que hecho de menos de Bilbao. Siempre hay cosas que hacer. Un abrazo.

Verde que te quiero verde... dijo...

Sí...más y más veo tiendas geniales brotar por las calles. ¡Cómo Madrid está cambiando! hay que apoyarles en estos momentos para que sobrevivan!