19 diciembre 2008

Libros en Madrid: Panta Rhei

La primera vez que pisé Panta Rhei me sentí como Alicia, en el país de las Maravillas...


Perdí la noción del tiempo paseando por una librería que parecía un jardín de flores exóticas... Aquí cada libro es un tesoro traído desde cualquier lugar del mundo que merece la pena descubrir, a veces es posible llevárselo a casa, otras muchas hay que conformarse con retener ideas en la memoria... nunca se sabe dónde va a aparecer la inspiración.


Ediciones increíbles de fotografía, diseño, publicidad, ilustración, moda y arte urbano... fascinantes cómics, interesantes libros de poesía y ensayo, novelas gráficas, una sección infantil de ensueño para niños pequeños y grandes, y una selección de pequeños grandes libros y curiosidades de todo tipo que siempre sorprenden y sacan una sonrisa.

Ilustración de Pepa Prieto

Aquí he encontrado siempre el regalo que buscaba, ese que lleva tu nombre, con un poco de paciencia y la inestimable ayuda de las anfitrionas, que siempre me hacen sentir como en casa. Antes de salir, un vistazo a la exposición temporal en la planta baja: estos días y hasta el 31 de enero, la obra de la ilustradora Pepa Prieto.


+ opiniones sobre panta rhei

links relacionados
. los libros de Zoe Berriatua
. en busca del regalo perfecto

4 comentarios:

Señorita Puri dijo...

Conozco a Lilo e Ingrid desde que empezaron en la calle Pelayo, las sigo de cerca, paso por su puerta cada tarde para volver a casa, y cuando tengo un rato libre entro para curiosear, ver sus exposiciones, y disfrutar con ese objeto tan seductor y sexy que es un libro.
Ingrid y Lilo lo tienen casi todo, y lo saben casi todo, dónde esta y cómo localizarlo. Es una delicia de sitio. Y ojalá sigo así mucho tiempo.

No te pierdas la expo de ahora, con unas serigrafías bien bonitas!
Besitos,
Puri

Patri Jorge dijo...

EINS...que mal he quedado...con un correo que me enviaron y al final...no he podido hacer nada, porque sinceramente se me pasó, Lo siento, lo siento, lo siento...

Vale, con ojitos de corderito degollado?

Un abrazo y feliz Navidad

Rafiiis dijo...

jejejeje, yo tb flipe cuando vi por primera vez este sitio magico.
salu2

S... dijo...

visitaré una madrid más contemporânea después de leer este blog!
muchas gracias y saludos desde Brasil!