31 mayo 2007

Concierto de Bebel Gilberto en Madrid

Cuando estábamos seguras que el buen tiempo había llegado a Madrid, nos sorprendemos con una nueva inundación. Esta vez no en la M-30 como era de esperar, no, mucho más cerca. En la cocina y cayendo por el patio... a raudales. Llaman al timbre, joe, que pesados, ya sabemos que la lavadora hace ruido, pero son sólo las 23.00... Bueno pues vamos a apagar la lavadora. Uy! está toda la cocina como un canal holandés. Y... ese ruido como de llover, no va a ser lluvia no? es el agua que cae por el patio como si estuviera a punto de acabarse el mundo. El resto, ya os lo imagináis. Mientras miraban los vecinos, pues el agua al cubo, y cuando no, a empujarlo con la fregona hacia la terraza y que siga la fiesta.






Y esto sólo lo cuento porque fue la noche antes del concierto de Bebel Gilberto en Madrid. He de reconocer que no me entusiasmaba el sitio (la Joy Slava) antes de ir. Pero es que después menos. Menudo burdel incubierto. En fin, pasando de temas estéticos (incluido el vestuario de Bebel) el concierto no empezó muy fuerte que digamos. Y es que los temas de su último disco se alejan de la Bossa y se acercan más a la música chill-electrónica (me siento un poco como Joaquin Luqui), pero a medida que avanzó el concierto la cosa se fue caldeando, y es que los movimientos siempre hiper-sensuales de la Gilberto ayudaban a subir la temperatura. Hasta que llegaron sus clásicos del Tanto Tempo y la gente la acompañaba en sus contoneos. Nosotras incluidas. Vamos que se echaba de menos lo de ir con pareja.




Lo mejor_ el balance general

Lo peor_ que un tío lleve el perfume de otro que ya conoces y no haga más que acercarse... ¡que nervios por favor!

Lo que aprendimos_ cuidadito con las lavadoras, el portero y los tíos que usan la misma eau de toilette

Os dejamos con una muestra del directo:



Más fotos en el Flickr, como siempre

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que el agua empezó a caer por la terraza en vez de meterse dentro de casa, porque sino habrías tenido que salir en canoa...;-)

Anónimo dijo...

Respecto al concierto de Bebel...esos ritmos brasileños ahora que empieza a llegar el verano son de lo más indicados. Que suerte los conciertos que tenéis en Madrid!

Anónimo dijo...

Tienes razón con lo de la Joy Eslava: yo vi allí a Nawja, y el concierto fue bien bonito, pero el sitio... en fin, que una amiga siempre me dice que ella iba allí antes sólo a mirar, porque era divertido ver lo que se cocía. En fin... pasaré por aquí de vez en cuando, si no te importa. Saludos!

Anónimo dijo...

"Menudo burdel incubierto" what the hell is this?
YO os doy mi opinión, el Joy es bonito o muy bonito, un teatro con más de 100 años de historia; tiene la capacidad perfecta para un concierto; si quieres ofrece pista,si quieres anfiteatro para estar sentada; suena bien; tiene un escenario grande. Que más quieres, es una de las mejores salas de conciertos de Madrid, a mi me encanta.

Eso sí en cuanti que acaba el concierto sales de allí zingando, porque probablemente se convierta en un burdel, pero esa parte yo siempre me la pierdo.

ahhhhhhhh y las bebidas son carísismas.

Sade dijo...

es que no pudimos escapar nada más terminar el concierto... nos entretuvieron.
tuve que beber alcohol, porque no iba a permitir que un botellín de agua me costara 2 euros menos que una copa.


que fuerte lo de los MeMes

Cromatismes dijo...

Gracias por tu cpomentario!! No he podido estar en el Ojo Atómico, m e enteré tarde... snif, snif... A ver si para el año que viene me entero antes!! jejeje

Por cierto, qué putada lo de la lavadora... y más a las onzee de la noche!! Si es que no apetece... ;)

maria dijo...

Como escarpias solo de recordar el momento "este perfume yo lo conozco"... ay que desasosiego

Yo de mayor quiero ser como bebel, cumplir 40 y tener ese pelo con movimiento, ponerme un vestido que nadie quiere del H&M y aun asi ser una reina.....
y decir maddddddrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiddd......obrigaddddddddddddd
(Aunque yo a diferencia de la señorita Gilberto, improvisaría de vez en cuando, faltaría mas...)



pd. puedes dormir tranquila, mañana vienen los reyes magos con el regalito...