02 enero 2009

Visitas guiadas gratis por Paris


En estas fechas son muchos los que visitan la Ciudad de la Luz. Y más los que buscan otras alternativas a las caras excursiones que ofrecen los turoperadores. Si este es tu caso, hoy estás de suerte; aquí encontrarás toda la información necesaria.


Ver mapa más grande

Por si las moscas yo te hago un resumen:
* Todos los días a las 11.00 am sale de la fuente de la plaza de St. Michel (Barrio Latino) dos grupos, uno en inglés y otro en castellano, que recorren el centro de París durante 3,5 hrs. a pie.
* Se hacen paradas en las que el guía explica historia-arquitectura-arte del entorno.
* Al final del tour, cada uno evalúa con "la voluntad".
* Está lleno de gente joven de todos los puntos del planeta, es muy divertido. Como anécdota, os contaré que una persona del grupo cumplía años, así que nos pidieron que cantáramos el Cumpleaños Feliz... ¡creo que no he escuchado más versiones en un mismo idioma en mi vida!
* Existe otro tour muy curioso. Sale de St. Michel, pero a las 20.00, y este es para ir de bares por el barrio Latino, a buen entendedor... Si quieres preguntarles algo escribe aquí: info@newparistours.com

links relacionados
* Oporto
* Londres
* Ibiza


13 comentarios:

Para muestra un botón dijo...

Buen año contemporáneas!!!
Muy buena la info de París, es una ciudad encantadora!! teneis algo parecido de Roma?
Un saludo
Vivi

Unknown dijo...

Quien pudeiera. maldita crisis

Sade dijo...

Que yo sepa, lo hacen en Berlin, Londres, Amsterdam, ... alguna ciudad más y Madrid (algún día podríamos ir a probar esta! ;) Pero de momento en Roma no.
Si alguien sabe de algo, que cuente, que cuente!

Patri Jorge dijo...

Gratis?...ups..es lo que me ha dejado asombraíta.

Feliz Año y un abrazo grande...ah..atenta mañana..... sale un par de zapatos que conoces bien

Beso

Rafiiis dijo...

q bueno, mi hermana se pita dentro de 2 dias, se lo dire.
q recuerdos....

feliz año 09

Aliencito dijo...

En Madrid últimamente hacen muchas rutillas guiadas por un centro menos turistico. yo veo continuamente gente por Ballesta, Chueca, Malasaña... pero no se si es gratis.

Ah, FELIZ AÑO.

Mua Carmen dijo...

Lo que me gustaria viajar a Paris !! Pero de momento va a tener que esperar ...

Por cierto tienes algo para ti en mi otro blog: otrascosasdecarmencita.blogspot.com El enlace esta en mi blog: carmencita y sus cosas

Besitos Carmen

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información. Vamos a viajar a Paris dentro de poco y nos hemos tomado nota de todas vuestras recomendaciones. Esta muy bien poder contar con la experiencia de los demás. Saludos desde Mallorca!

Amadeus dijo...

Hola...todavia estan haciendo estas visitas guiadas en esta epoca del año?

Síndrome Coleccionista dijo...

Que bueno, porque voy a Paris, pero sólo por un día por lo que había pensado en pillarme un bus turistico q cuesta por lo visto sobre 14 euros y te puedes bajar y subir cuando tu quieras. Pero lo q decís es muy interesante también, al menos te enteras de algo d su historía, y además puedes conocer a gente! q voy solita... ^^
Gracias por la info

David dijo...

Tuve la posibilidad de asistir a la capital Francesa y sin dudas es muy recomendado poder viajar allí. Son muchas las atracciones que hay para visitar y la gente es muy amable. Si pudiera obtener vuelos con promocion, me gustaría disfrutar nuevamente de Paris

Paloma Gutiérrez dijo...

Hola! Viajo a Paris este jueves y me habian hablado de estos tours. Tengo una pregunta, hay que reservar en algún sitio y directamente vas al encuentro de estas personas¿?
Gracias!

Anónimo dijo...

Todavia hacen los tour? Es que yo voy en agosto. Podrias decirme si los encontraste? Gracias