22 marzo 2007

agenda

Como cada jueves, llueven las propuestas para el fin de semana. Estas son algunas:

Jueves.22 marzo

. Concierto Elkano Browning Cream

No hace mucho tuvimos la ocasión de vivir y disfrutar el directo de esta banda tan funky, "esa del nombre de postre", en el Tempo. Buena música, bailoteo y buen rollo, tres razones de peso para ir a verles esta noche a La Boite.




( donde ) La Boite. Tetuán, 27 Madrid (por favor no confundir con otras "Boites" madrileñas... escalofríos me dan solo de pensarlo)

( cuando ) 22:00 horas, haciendo la competencia a la fiesta de La coctelera

( + info ) www.myspace.com/elkanobrowningcream

sabado.24 marzo

.manifestación Vivienda Digna

Ironías de la vida, las manifestaciones empiezan a ser algo rutinario cada sábado en esta ciudad. Pero algunas siguen teniendo sentido (pocas) y ésta semana es el turno de la reivindicación de la vivienda ¿digna? bajo el lema "No hipoteques tu vida".

A mi eso de la hipoteca me suena a chino y me tengo que considerar una Precaria-Privilegiada por el alquiler que tengo... eso sí, del acceso a la vivienda pública, mejor me olvido.

( donde ) Sol

( cuando ) 17:00 horas

( + info ) http://madrid.vdevivienda.com


.exposición Subaquatica presenta a Bfree

Subaquatica sigue en su línea y este sábado inauguran la exposición de Bfree, cuyo trabajo se mueve entre el graffiti y la ilustración.


Ante el reto de traer una selección de su trabajo a estas latitudes el artista ha elegido el título "I thought this was forever", esto es, “Pensaba que esto era para siempre”. Bfree explica sus motivos: “Durante los últimos años me he dado cuenta de que cada vez que me acostumbraba a una determinada situación y me sentía cómodo, acababa por aburrirme y sentir que necesitaba que la situación cambiase."


( donde) Subaquatica

( cuando ) 20:00

( + info ) www.bfreeone.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

gracias por el comentario.
si, el concierto fue un lujo, muy buen ambiente además.

un saludo,
M.

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog, me he vuelto todo un fan! Agradezco especialmente los consejos gastronómicos ya que tendemos a repetir sistemáticamante en los mismos sitios...
Este domingo toca Danzz, os agradecería que lo incluyérais en vuestro post sobre el fin de semana. Bombín me comentó la confusión del mes pasado pero os aseguro que en ningún cartel, email o nota de prensa hemos afirmado que la entrada incluyera consumición, ha debido ser creación de algún periodista despistado... Lo siento de todos modos y espero que no haya sido un gran problema para que disfrutarais del jazz y el baile.
Un saludo y gracias