10 marzo 2007

café Anglona

En el último domingo en el rastro encontramos dos joyitas:
Un directo inolvidable...

¿cuál sería la canción...?

...y un lugar con mucho encanto: el Café Anglona.

Lo cierto es que no era el mejor día para ir al rastro, estaba gris y hacía frío... En el momento en que empezó a llover decidimos ir a tomar un cafetito, y así es como llegamos hasta aquí...

cálido minimalismo

Éste es uno de esos cafés contemporáneos donde todo está cuidado al detalle, estilo minimalista-pero-acogedor, buena musiquita... que suele estar lleno. No es difícil, sólo tienen 6 o 7 mesas, pero merece la pena intentar conseguir una.


Con el tiempo que hacía, lo más sugerente era el "cacao calentito", ...y eso ¿qué es? Lo mismo le dije yo al camarero, que muy amablemente me explicó que "no era ni un chocolate a la taza, ni un colacao, sino otra-cosa, traída de Londres...". De lux, aunque la verdad, todo en la carta resulta apetecible, hay infinitos tipos de té, café, cacaos-calentitos, desayunos, y a mediodía, tostas y ensaladas.

Muy recomendable para momentos tranquilitos de fin de semana, aunque probablemente sea más facil encontrar un sitio cualquier otro día.

Advertencia: está un poco escondido, en una calle por la que no se me hubiese ocurrido pasar en la vida, así que echad un vistazo al mapa


Café Anglona
( donde ) c/ Príncipe de Anglona, 3
<> La Latina (linea 5)

No hay comentarios: