29 marzo 2007

agenda

jueves.29 marzo

Demostrado que la combinación noche+cultura funciona (o en realidad lo que funciona es cultura gratis?), hoy es el turno de las artes escénicas en La noche de los teatros.

La oferta, como siempre: abrumadora; cosas realmente interesantes*: pocas.

No he indagado mucho, porque debo reconocer que la iniciativa no me mata, pero he encontrado una "guía útil" (?) en la web de metrópoli.

Ante la previsión de avalanchas, nosotras nos decantamos por el espectáculo de danza de Dani Pannullo al aire libre, en la Plaza de Vazquez de Mella a las 7 de la tarde. El que se atreva a ir a alguno de los teatros, que nos cuente la hazaña.

*interesante: bueno, bonito, barato (la definición varía según contextos...)


domingo.1 abril

El domingo estrenamos mes y si el tiempo lo permite, lo celebremos en alguna terracita; a última hora de la tarde en la sala Morocco habrá una nueva sesión de Danzz con los dj's Paul Murphy (afro art records), Javi Bayo y como siempre, el grupo Jazzcotech demostrando que el jazz se baila... Y el resto tratando de seguirles... entre risas, eso sí...

(donde) Marqués de Leganés, 7
<> Callao / Noviciado
(cuando) 19.00 a 24.00 (primer domingo de mes)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy esta noche (con invitación por supuesto) a ver la de Perez de la Fuente en la Real Fábrica de Tapices, este señor montó obras de lo peor en el centro dramático nacional eran tiempos del pp, vamos que me parece un pesado, ahora con Gerardo Vera al CDN le va que no se puede encontimparar.Pero como no he estado nunca en la real fábrica pues eso, como sea una sala cutre me da un patatús.

Anónimo dijo...

que es CUTRE?? jajajaja bueno ahi me explicas jill tu sabes.. mi lejania.

que lindisimo esta ese afiche!!!! que ganas de asistir, me insentiba mucho aquella grafica, mucho estilo y mas encima si se trata de jazz :D

espero poder posetar ahora

un abrazo!

Anónimo dijo...

postear*

Anónimo dijo...

Gracias por el cumplido sobre la gráfica de Danzz, nube!! Aunque no todos los meses dispongo del tiempo y la inspiración para hacer un buen trabajo, intento que este proyecto tenga además una apariencia tan atractiva como su contenido. Espero que algún día te puedas pasar por el club.