04 marzo 2007

Madrid nos Mata

Pese a no ser tan contemporáneas como pensábamos, pues todavía usamos blogspot (qué atraso, válgame!). Acudimos a la entrega de premios, encubierta como quedada etilico-social-happy y no sé cuántas cosas más, de Madrid me Mata. La crónica detallada, con más calma.
Para abrir boca, algunas imágenes:






Plato fuerte en el Flickr http://www.flickr.com/photos/40729794@N00/sets/72157594569542265/
¿El tiramisú? Otro día

11 comentarios:

Patri Jorge dijo...

que gracia lo del blogspot...je..je...; las fotos no están nada mal!!!! congrats, que bien se lo pasaron, eh?

Anónimo dijo...

Muchas gracias por venir chicas, lástima q me tuviera que perder lo del Karaoke, y por favor os suplico que borréis de vuestras mentes las palabras "Times New Roman"

Anónimo dijo...

lo vivimos y lo disfrutamos, aunque me perdí lo del karaoke. Bueno el resto se perdieron el foigras del mercadona. Muy buen frickyl.

didi dijo...

foigras mercadona, inthesity? eso prometía... yo lo cambié por una interpretación de Camilo Sexto de tapadillo memorable. En fin.

Y digo yo, el siguiente evento ya podría ser un tiramisú contempopráneo, ya que no trajisteis el tupper...

Sade dijo...

Lo que hubiera dado yo por contemplar esa actuación... ¡mamma mia!
En la próxima podemos saltarnos lo de las cañas e ir directamente a cantar al karaoke, aunque pensándolo bien... mejor no.

Anónimo dijo...

Un gustazo el conocerlas y muchas gracias por venir. La actuación del karaoke quedó debidamente registrada en video, a pesar de un pulso poco firme.

Pensé que nunca lo diría, pero echo de menos a Billie Holiday.

Sade dijo...

Eso no es un vídeo, es una joyita. Que hay que compartir.... no?
El gusto fue nuestro, lo pasamos muy bien.

Sade dijo...

Por cierto. No te apenes, pero Billie ha pasado a mejor vida. Y está descansando (que mira que no ha cantado veces eso de turururutururuuuuu)

didi dijo...

yo también quiero vídeo, pero el que grabó sade!

Por cierto, gran idea la de quitar la música. Ahora ya no tengo que bajar el volumen cada vez que entro en este blog (una vez guay, pero a la tercera era bien cansino, chicas).

maria dijo...

Todos tranquilos que la próxima Fran y yomisma haremos la actuación estelar que tenemos pendiente. Que se preparen Billie y Sinatra

pd. Luis eso tendremos que discutirlo...

pd2. intensity, queremos una cena tuya!

Anónimo dijo...

Sade, ¿tambien tienes un video?. Trueque ya.

Jill, no se si podría compararme con el bueno de Sinatra, mi timbre de voz está más cercano a Michael Bolton. Aun así, creo que podremos garantizar un jornada de karaoke mítica.